Más problemas para Sierra en Colo Colo: Valdés se perderá duelo ante U. de Concepción

El volante volvió a presentar problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda y no estará ante el Campanil.

Por

El Gráfico Chile

Más y más problemas para José Luis Sierra en Colo Colo. El entrenador tendrá un nuevo dolor de cabeza para enfrentar a Universidad de Concepción este domingo en el estadio Ester Roa, puesto que no podrá contar con el volante Jaime Valdés.

Tras el entrenamiento de este viernes, el Pajarito volvió a sentir molestias a razón de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, la cual arrastra hace una semana y el mediocampista será baja ante los del Campanil.

Con esto, Sierra suma la segunda baja para el vital compromiso que puede decidir definitivamente su futuro en la lucha por el título, ya que tampoco podrá contar con Esteban Pavez quien cumplirá la segunda fecha de suspensión.

Además, el Coto podría perder al goleador Esteban Paredes quien tiene problemas gastrointestinales y este viernes no entrenó junto al plantel albo.

Problemas y más problemas para Sierra, quien ha sido criticado por el plantel y que de enredar puntos ante los del Campanil, quedará sin opciones de lograr el título del Clausura.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo