Las dos novedades que tendrá Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción

Por una parte se encuentra Bryan Carvallo quien entrenó como titular en el mediocampo y Cristián Gutiérrez quien regresa a las citaciones del plantel.

Por
Las dos novedades que tendrá Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción

El Gráfico Chile

El duelo que tendrá este domingo Colo Colo frente a Universidad de Concepción es fundamental para sus proyecciones en el campeonato. Pero a diferencia de principio de campeonato donde José Luis Sierra tenía un once ideal bastante claro, el panorama actual es bastante alejado de eso.

Para enfrentar al Campanil, el Cacique no podrá contrar con dos jugadores titulares: El volante Esteban Pavez (suspendido por dos fechas) y Jaime Valdés  quien no viajará a Concepción debido a que en los últimos entrenamientos volvió a presentar problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Ante este escenario, el cuerpo técnico del Cacique, deberá buscar cambiar su estrategia. De acuerdo a las últimas informaciones que vienen desde el Monumental, Sierra habría optado por Bryan Carvallo para como titular para el próximo domingo.

Pero esa no es la única novedad puesto que tras seis fechas de suspensión tras una expulsión en el campeonato de fútbol joven, el lateral izquierdo, Cristián Gutiérrez, volverá a las citaciones albas.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo