Con pistola en mano: El robo y susto que vivió el plantel de Cobresal en su arribo al país

El cuadro minero sufrió un momento de alta tensión donde el gerente deportivo sufrió el robo de su equipaje.

Por
Con pistola en mano: El robo y susto que vivió el plantel de Cobresal en su arribo al país

Por Pedro Marín Roldán

Cobresal fue el último cuadro nacional en disputar un compromiso en la presente edición de la Copa Libertadores donde cayeron de forma inapelable por 6-0 ante Corinthians en Brasil.

Tras la derrota el plantel pasó la noche en tierras brasileñas y a últimas horas de este jueves arribó al país y su llegada fue inesperada y con un momento de alta tensión.

El plantel se dirigió al hotel Diego de Almagro que se encuentra en el aeropuerto para cenar y pasar la noche. Sin embargo, fue en aquel lugar donde vivieron momentos de angustia.

El plantel se encontraba en los comedores para cenar y en la recepción quedó el gerente deportivo del club, Juan Silva quien de encontraba realizando temas administrativos para el alojamiento.

Fue en ese instante cuando un grupo de delincuentes ingresó al hotel y con pistola en mano amenazó a los trabajadores y al propio Silva.

Los jugadores al percatarse de la batahola que se formaba en recepción fueron a observar lo que ocurría y se llevaron la sorpresa que a Silva le habían sustraído su equipaje.

Para suerte del plantel, los malhechores se fueron raudamente del hotel, puesto que no pudieron dar con su botín y al lugar llegó Carabineros para tomar pericias del asunto.

Un momento desagradable y que no pasó a mayores fue el que vivió el cuadro minero que a primera hora regresó a El Salvador donde buscarán dejar atrás este episodio para concentrarse en el duelo de este fin de semana ante el líder del Clausura O’Higgins.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo