Beccacece: "La UC aprovechó nuestras imprecisiones y fueron un justo ganador"

El técnico azul se mostró disconforme y decepcionado tras la derrota en el clásico universitario.

Por
Beccacece:

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no escondió su tristeza y decepción tras la derrota de los azules en el clásico universitario a manos de Universidad Católica por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

En el análisis del partido disputado en San Carlos de Apoquindo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli, reconoció que “no pudimos desarrollar lo planificado. Realmente nos costó mucho elaborar juego y estuvimos imprecisos y el rival se aprovechó de nuestra imprecisión y fue un justo ganador”.

“Nosotros veníamos a desarrollar un idea de poder jugar, de instalarnos más en campo rival y después de los 25 a los 40 minutos fue lo que más se acercó a lo que planificamos”, indicó el argentino.

“Da la sensación de que de no haber recibido un gol en contra tan pronto nos habríamos sentido más cómodos, ya se notaba cierta ansiedad del rival. Habíamos tenido un par de transiciones importantes que no supimos dar final y después del gol volvimos a intentar tener gente de más juego en la zona media, con el ingreso de (Luis) Fariña, pero no resultó”, añadió.

Respecto al cambio de Benjamín Vidal, el técnico de la U señaló que el defensor “sale porque tiene un golpe en el empeine, tuvo el infortunio en el gol donde se resbala, pero no estuvo lejano de lo que imaginábamos. Su cambio fue obligado, no técnico”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo