Con Concepción a la espera: La B definió sus cuatro cupos para la liguilla del Clausura

Dependerá del futuro de los lilas para determinar las llaves que busquen al otro finalista del ascenso. Por ahora, Rangers va contra Curicó y Concepción contra Puerto Montt.

Por
Con Concepción a la espera: La B definió sus cuatro cupos para la liguilla del Clausura

El Gráfico Chile

El Clausura de la Primera B definió los cuatro cupos de la liguilla tras los seis partidos en simultáneo que se disputaron este sábado.

Curicó Unido, quien había asegurado el primer lugar, cayó 2-1 frente a Deportes Puerto Montt, que aseguró también un puesto en la liguilla gracias a los goles de Martínez (29′) y Exequiel (88′). Descontó Ponce para los “torteros”.

Otro que aseguró un cupo en la postemporada fue el complicado Deportes Concepción al golear 4-0 a La Serena con los goles de Leiva (23′ y 84′), García (5′) y Benavidez (52′). Eso sí, la clasificación de los lilas a la liguilla, dependerá de la decisión del Consejo de Presidentes si los desafilia tras el lío de sueldos impagos.

Rangers también se inscribió en la postemporada. Los de Talca golearon 4-2 a Rangers (Doblete de Orellana, Malano y Verdugo, le dieron la victoria).

Por su parte, Iberia venció 3-1 como visitante a Copiapó y quedó atento a lo que suceda con Deportes Concepción, ya que en caso de que el León de Collao sea desafiliado entrará a la liguilla.

Momentáneamente, las llaves que disputarán la postemporada serán Curicó vs. Rangers y Concepción vs. Puerto Montt.

El ganador de la liguilla enfrentará a Everton (vencedor de la postemporada del Apertura) en la búsqueda del último ascendido a Primera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo