Directores de Azul Azul fueron a "arengar" al plantel de la U al camarín de San Carlos

Los directivos encabezados por Mario Conca ingresaron al vestidor visita del recinto precordillerano y ahí le pidieron a los azules pelear por la liguilla de postemporada.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Una dura derrota 2-1 sufrió la Universidad de Chile a manos de la Universidad Católica en el clásico universitario de este sábado. Cabizbajos, y sin querer hablar, volvieron los jugadores azules al camarín visita del estadio San Carlos de Apoquindo, donde se apagó toda la música motivacional que tenían antes de saltar al terreno de juego.

Y es que la caída complicó mucho a los hombres dirigidos por Sebastián Beccacece, en sus pretensiones para poder disputar la liguilla de la postemporada, que da un cupo para la Copa Sudamericana 2016. Ahora la U depende de otros resultados y deberá estar atento de lo que hagan elencos como Iquique o Antofagasta para poder seguir ilusionados con esa opción.

En base a esa misma esperanza es que los directores de Azul Azul ingresaron al vestidor de la U para “arengar” a los jugadores de cara a los próximos partidos de los universitarios. Encabezados por el vicepresidente de la concesionaria, Mario Conca, varios dirigentes pidieron ver al plantel de Beccacece para entregarles motivación personalmente.

En esa instancia ingresaron los directores Andrés Schapira, el mencionado Conca y el histórico ex jugador de los azules, Patricio Mardones. Precisamente el nuevo integrante de la mesa directiva de la administradora, estaba muy interesado en conversar con los jugadores para convencerlos de que se pueda ganar los duelos ante Unión La Calera y Huachipato de la próxima semana.

Los azules cuentan con 15 unidades en 13 compromisos y podrían alcanzar los 21 puntos en el caso de vencer a cementeros, el martes 26 de abril, y a los de la usina (29 de abril en Talcahuano), pero deberán esperar a lo que hagan sus rivales en las próximas fechas del torneo.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo