Fernando Carvallo habría postulado a Claudio Borghi como reemplazante de Sierra

Pero el ex técnico de Colo Colo no sería el único nombre que ronda en Blanco y Negro: El DT de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, también suma votos.

Por

El Gráfico Chile

La situación de José Luis Sierra en Colo Colo es insostenible. La eliminación de la Copa Libertadores sumado al mal rendimiento que han  mostrado los albos en el torneo nacional, le han quitado el piso de confianza que tenía hasta el momento el técnico colocolino. A falta de dos fechas para que termine el Clausura, los posibles reemplazantes del Coto comienzan a aparecer en el Monumental.

De acuerdo a lo que informa este sábado el diario El Mercurio, el directorio de Blanco y Negro estaría entre dos nombres: Claudio Borghi y el actual entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias.

El regreso luego de un tetracampeonato. El 2008 y luego de dirigir a una de los planteles más exitosos de Colo Colo, Borghi dejó el cuadro albo. Luego de un paso por la selección chilena, la liga argentina y ecuatoriana, el trasandino podría regresar al Monumental.

El nombre del DT fue propuesto por el asesor deportivo, Fernando Carvallo, quien tiene total confianza en que el Bichi puede llevar a los albos a un mejor presente.

Por su parte, el técnico de Wanderers también suma adeptos sobre todo por la excelente campaña que ha logrado con los caturros durante esta temporada. Sin refuerzos y con problemas económicos, Arias ha logrado tener al equipo de la quinta región entre los candidatos al título.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo