Jaime Carreño dedica el triunfo a todos los que esperaban que la UC se cayera

El joven volante anotó el 2-1 definitivo en el clásico universitario. "Somos un equipo que no puede estar 6 años sin ser campeón", afirmó con emoción.

Por

El Gráfico Chile

Solo 18 años tiene la gran figura del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Jaime Carreño anotó el 2-1 definitivo de los cruzados y permitió que la UC se acercara a un nuevo título en el fútbol nacional de Primera División.

“Es difícil expresar lo que uno siente. Darle una alegría a nuestra gente es lo mas importante, queremos el campeonato, somos un equipo que no puede estar 6 años sin ser campeón”, expresó a CDF, el jugador formado en la UC.

Asimismo, el 8 del elenco de San Carlos de Apoquindo, tuvo palabras para aquellos que “esperaban que Católica se cayera”.

“Cuando nosotros nos caemos, somos los peores y cuando ganamos, somos los mejores. Hoy opacamos a un gran rival como la U. Hicimos uno de los mejores partidos del año”, expresó,

El canterano marcó el gol del triunfo de su equipo y dejó a los dirigidos por Mario Salas como líderes del torneo de Clausura con 26 unidades, superando por uno a O’Higgins a dos partidos del fin del certamen.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo