Jara acepta la superioridad cruzada: "El ingreso de Diego Rojas los favoreció"

Con bastante sinceridad, el defensa de Universidad de Chile apuntó que la figura del canterano cruzado fue fundamental para el triunfo de la UC

Por

El Gráfico Chile

Uno de los pocos jugadores azules que conversó con la prensa una vez que terminó el clásico, fue el defensa Gonzalo Jara. El zaguero se mostró bastante autocrítico con el rendimiento que mostró este sábado el plantel. 

“Creo que cuando encontramos el 1-1 es cuando mejor nos sentimos.después del gol no mantuvimos el juego que queríamos hacer. Sabemos lo que juega Universidad Católica; ellos roban el balón y salen muy rápido”, explicó en zona mixta el seleccionado nacional.

¿Cuál fue el punto más alto de Universidad Católica? Con bastante sinceridad, Gonzalo Jara apunta que la figura de Diego Rojas fue fundamental para el triunfo cruzado. “Para mí, Diego Rojas es un jugador más desequilibrante que Carlos Espinosa. Su ingreso claramente les favoreció a la UC”, sostuvo el jugador azul.

Con respecto a lo que viene para el cuadro de Sebastián Beccacece, Jara apuntó que el plantel dará vuelva la página lo más pronto posible y se enfocará en lo que queda de torneo. “Para nosotros los tres puntos eran importantes; más allá de ser un clásico. Ahora quedan dos fechas, espero que logremos ganar para así clasificar a la liguilla”, afirmó el defensa de la U. 

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo