Johnny Herrera expresa dura autocrítica e hizo una promesa para lo queda de torneo

El capitán de la U reconoció el momento irregular de la escuadra de Sebastián Beccacece y prometió ingresar a la liguilla para olvidar el mal semestre azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff y Pablo Serey

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, reconoció los evidentes errores de la escuadra azul en el clásico universitario frente a la UC. Para el portero azul la irregularidad mostrada por su equipo en el Clausura 2016 ya tiene muy intranquilio al plantel de la U.

“Es de preocuparse porque hemos estado en una irregularidad que preocupa porque viene hace rato y no logramos conseguir dos triunfos seguidos hace más de un año entonces es proecupante sobre todo para un equipo grande como nosotros”, aseguró el meta de los laicos luego del compromiso ante los cruzados.

Por otra parte, Herrera prometió a los hinchas azules que van a levantar cabeza y mejorar su rendimiento de cara a lo que queda de torneo, y también para el próximo campeonato.

“Todos los errores los vamos a corregir, nos vamos a meter a la liguilla y ya analizando bien el tema plantel para el próximo semestre donde tenemos que salir a ganar todo”, concluyò Herrera antes de su partida de San Carlos de Apoquindo.

El próximo desafío de la U será frente a Unión La Calera el martes 26 de abril, y luego el viernes 29 enfrentarán a Huachipato en Talcahuano para cerrar su participación en un pobre torneo para los de Sebastián Beccacece.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo