El llamado de Germán Lanaro: "Hay que tratar que esta alegría dure poco"

El defensor argentino de Universidad Católica indicó que el plantel cruzado debe ponerse de inmediato a pensar en el duelo del martes ante San Luis.

Por

Por Pablo Serey Correa

La apretada agenda de Universidad Católica en la recta final del Clausura da poco tiempo para todo tipo de sensaciones, incluso para la alegría. Así lo entiende el defensor argentino de la UC Germán Lanaro, quien hizo un particular llamado tras el triunfo 2-1 de los cruzados sobre la U en el Clásico Universitario.

“Hay que tratar que esta alegría dure poco y ya mañana (domingo) poner la cabeza en San Luis, saber que va a ser un partido muy complicado porque es un equipo que se juega muchas cosas y que se jugará en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Habrá que ir con todo porque tenemos un objetivo y estamos metalizados en eso”, sostuvo el ex Palestino.

Respecto a la trascendencia de la victoria sobre los azules, el trasandino expuso que “era importante, no sé si decisivo porque tenemos que hacer un buen partido con San Luis ahora, pero deja contento porque la premisa era ganar, hicimos bien las cosas y hasta se pudo hacer un gol más. Estamos demostrando que merecemos lo que tenemos”.

Por otro lado, al nacionalizado chileno se le consultó si el triunfo en el clásico sirve para silenciar críticas, ante lo que repsondió que “nosotros no lo hacemos para tapar bocas. Nos propusimos hacer un buen partido, nos propusimos ganar y con las armas que tenemos creo que el partido lo fuimos llevando para donde nosotros queríamos. Me pone muy contento eso porque el equipo demostró crecimiento, sobre todo en estos partidos finales en que hay que tener serenidad”.

Otro asunto fue su desempeño individual. Ante la U Lanaro volvió a la titularidad por primera vez tras su pobre desempeño en el clásico ante Colo Colo en el Monumental. “Era difícil, hace muchos partidos que no jugaba de titular, pero con la confianza de mis compañeros sé que puedo aportar en este club y por eso estoy contento, pero no sólo por lo personal, sino porque logramos una gran victoria”, comentó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo