Mario Salas feliz por el juego de su equipo: "Es para aplaudir el juego de la UC"

El Comandate habló en conferencia de prensa, tras la victoría por 2-1 de Universidad Católica sobre la U, señalando que "el resultado fue muy justo".

Por
Mario Salas feliz por el juego de su equipo:

El Gráfico Chile

Muy agradecido del trabajo de sus jugadores, se mostró el técnico de la Universidad Católica, Mario salas, luego del Clásico Universitario en que los Cruzados vencieron por 2-1 a la U.

“Rescato de los jugadores que hubo un esfuerzo y coraje tremendo. Un compromiso a toda prueba”, sostuvo el estratega de la escuadra de San Carlos de Apoquindo. Agregando que “el equipo estuvo muy compacto. El resultado fue muy justo. Llegamos con mucha claridad. Es para aplaudir el juego de la UC”.

Asimismo, el Comandante sostuvo que “ahora debemos concentrarnos en lo que viene” y que “no tenemos tiempo para celebrar”, el importante triunfo sobre los azules. Añadiendo que “estamos en la lucha, mostramos las credenciales y ya están todas las cartas echadas. Vamos a seguir metiendo”.

Por otra parte, Salas se refirió a lo cerca que está Católica de conseguir el campeonato. “Estamos como está cualquiera que está a punto de lograr un objetivo en su vida. Con muchas ganas, con las ansias de poder plasmar todo lo que estamos viviendo dentro del campo de juego. Emocionalmente tenemos que estar muy fuertes”, expresó.

Sobre su rival de este domingo, el DT de La Franja indicó que “la U tiene jugadores de una jerarquía increíble. Por eso no te puedes desenfocar hasta el minuto 96, hay que estar muy metidos”.

Finalmente, el entrenador del líder del torneo de Clausura 2015/2016, dijo que sus principales rivales de cara a lo que resta del certamen nacional, son “Colo Colo, O’Higgins, Wanderers, La U de Conce y Palestino”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo