En polémico final, San Marcos rescata empate con Audax y sueña con la salvación

Los de Arica igualaron sin goles con los itálicos en un duelo donde a los de La Florida les anularon un gol legítimo en tiempo agregado.

Por

El Gráfico Chile/Aton Chile

Con un final polémico, Audax Italiano y San Marcos de Arica igualaron sin goles, en choque válido por la fecha 14 del Torneo de Clausura.

Esto porque cuando el partido ya culminaba, el juez anuló un tanto de Javier Elizondo por una inexistente posición de adelanto, lo que generó una serie de protestas.

Y estuvo lleno de entreveros porque el ariqueó Augusto Barrios se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Sergio Santos.

Cuando se jugaban los descuentos, fue Sebastián Silva quien vio la cartulina roja por una agresión a Alejandro Vásquez, incluso lo término mordiendo.

Luego vino la polémica jugada, donde el juez no lo cobró como válido, a pesar de que Elizondo estaba detrás del balón cuando quiso asegurar el tanto tras el contacto de Felipe Mora.

Tras el fin del partido, el portero Nicolás Peric también fue expulsado tras encarar al juez Piero Maza, así no estará ante Universidad Católica en el último partido.

Los de Emiliano Astorga sacaron cuatro puntos en la tabla acumulada con los colistas San Luis y Unión La Calera, quienes de perder el martes ante Universidad Católica y Universidad de Chile, respectivamente, pueden perder la categoría a falta de una fecha.

Con este empate, Audax suma 16 puntos y cierra el torneo visitando a Universidad Católica. San Marcos, en tanto, acumula 12 positivos y la jornada final recibe a Palestino.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo