Uno a uno de la U: Benjamín Vidal en deuda y Patricio Rubio desaparecido

El cuadro azul no pudo con el rendimiento perfecto de Universidad Católica y cayó por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Por
Uno a uno de la U: Benjamín Vidal en deuda y Patricio Rubio desaparecido

El Gráfico Chile

Johnny Herrera: Buen rendimiento del capitán de la U, no pudo hacer mucho en el 1-0 de Fuenzalida. Entregó seguridad al cuadro azul, pese al mal juego de la defensa del elenco dirigido por Sebastián Beccacece.

Benjamín Vidal: Luego de estar varios meses fuera de las canchas, el zaguero tuvo un pésimo partido jugando como lateral izquierdo, perdiendo en las marcas y no pasando al ataque, por lo que, el DT del Romántico Viajero decidió sacarlo por Nicolás Ramírez en el entre tiempo.

Gonzalo Jara: El único rescatable en la defensa azul, no tuvo responsabilidad en los goles Cruzados. Intentó salir jugando y estuvo firme en la marca. No llegó al cruce en el segundo gol de la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

Osvaldo González: Muy bajo en su nivel estuvo el central, como en casi todo el campeonato. No mostró seguridad, llegó tarde a las coberturas y no fue capaz de ganar por aire, su especialidad.

Matías Rodríguez: Anotó el único tanto de su escuadra, pero no anduvo bien en el quite la cual era su principal función.

Ricardo Guzmán Pereira: El contención charrúa fue uno de los pocos rescatables en la zona media de la Universidad de Chile, cumplió.

Matías Corujo: El uruguayo mostró su clásica entrega y garra, pero no estuvo en su día. Centró en el gol del descuento de los laicos, pero se fue reemplazado en la segunda etapa por Luís Fariña.

Gustavo Lorenzetti: El experimentado volante, buscó manejar el mediocampo y salir jugando, con pases que buscaran habilitar a los atacantes de la U, pero no estuvo fino en el último toque.

Patricio Rubio: Tuvo un solo remate peligroso en todo el encuentro, que pasó muy cerca del pórtico defendido por Toselli, pero no gravitó en el ataque de la U.

Gustavo Canales: El delantero intento desnivelar frente a la defensa de la UC, pero no tuvo compañía y se vio opacado por el buen trabajo de los centrales del equipo dirigido por María Salas.

Sebastián Ubilla: El ariete fue intrascendente durante los 90 minutos de juego.

Nicolás Ramírez: Entró por el más bajo del partido, Benjamín Vidal. El juvenil defensa de la U, tuvo gran responsabilidad en el 2-1 de la UC, luego de resbalarse y dejar el balón en el área azul, que fue aprovechado finalmente por Jaime Carreño para anotar.

Luís Fariña: El creación argentino ingresó mediando la segunda etapa y tal como en todo el torneo, no tuvo trascendencia e importancia en la generación de juego.

Bruno Miranda: La joven apuesta boliviana de Sebastián Beccacece, entró al partido por Rubio, pero no desequilibró en el ataque azul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo