Uno a uno de la UC: Los canteranos Carreño y Rojas dictaron el camino

Los cruzados demostraron las razones de su liderato con un juego sólido ante los azules, a los que superaron por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Por
Uno a uno de la UC: Los canteranos Carreño y Rojas dictaron el camino

El Gráfico Chile

Así jugaron los cruzados en el clásico universitario ante Universidad de Chile en la victoria 2-1 que los mantiene como punteros del Torneo de Clausura.

Cristopher Toselli: Tuvo poca participación en el juego y en el gol de la U poco pudo hacer para evitarlo.

Stefano Magnasco: El lateral retomó su nivel del antes del duelo con Colo Colo. Buen agente por derecha, se proyectó y ganó todos los duelos por su zona. Salió lesionado a los 69′ y lo reemplazó Cristián Álvarez.

Germán Lanaro: Volvió a la titularidad por la suspensión de Benjamín Kuscevic y en líneas generales tuvo una buena actuación, aunque en la acción del gol de Rodríguez soltó su marca.

Guillermo Maripán: El canterano cruzado volvió a dar muestras de crecimiento en un partido importante. Respondió en la marca de Canales y salió airoso en todos sus enfrentamientos.

Fernando Cordero: En lo de siempre, cerrando bien su sector para los avances rivales y un buen agente de desahogo por la banda.

Fabián Manzano: Un gran acierto de Mario Salas. Mantuvo el equilibrio del equipo y fue uno de los constructores del buen rendimiento del mediocampo de la UC.

Jaime Carreño: Partidazo del sub 20. Se comió la cancha, estuvo en todas, con un ida y vuelta incesante fue el barómetro de la UC. Coronó su jornada con un gol digno de un veterano, metiéndose en el corazón del hincha cruzado. Salió ovacionado tras sentir una molestia y fue reemplazado por César Fuentes.

Carlos Espinosa: Era el designado para manejar los hilos de la UC, pero se desgarró y fue reemplazado a los 7′ por Diego Rojas.

José Pedro Fuenzalida: El mejor partido del Chapa desde que volvió a San Carlos. Tremendo despliegue del puntero, que anotó un gol y tuvo dos chances más para marcar.

David Llanos: Fue al sacrificio. Peleó todas las pelotas con los zagueros azules e hizo un trabajo silencioso para permitir los espacios para los volantes de la UC. Tuvo una opción de gol, pero Herrera lo evitó.

Jeisson Vargas: Se movió por todo el frente del ataque, intentó por todos lados, pero no pudo anotar su gol. El joven tuvo un buen debut en clásicos universitarios ante la U. Se llevó amarilla por reclamos.

Diego Rojas (7′): Su ingreso por Espinosa fue lo mejor que le pudo pasar a la UC. Porque le dio la movilidad necesaria a la fase ofensiva y generó muchas ocasiones de peligro. Los volantes de la U jamás lo pudieron encontrar.

Cristián Álvarez (69′): El capitán cruzado entró por la lesión de Magnasco y aportó experiencia en el fondo cuando el partido se complicaba.

César Fuentes (76′): Entró por el lesionado Carreño a acompañar en la contención a Manzano y lo hizo de buena manera.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo