Unión Española logró dramático triunfo en Alto Hospicio a costa de Iquique

Los hispanos vencieron en los descuentos por 3-2 a Deportes Iquique gracias a los goles de Churín, Ampuero y Harbottle.

Por
Unión Española logró dramático triunfo en Alto Hospicio a costa de Iquique

El Gráfico Chile

Poco se jugaba Unión Española en este Clausura una vez que Fernando Vergara dejó la banca del cuadro hispano, sin embargo tras la llegada de Vladimir Bigorra, los de Santa Laura han logrado cuatro puntos en los últimos dos partidos que le permiten soñar aún con la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana.

Eso sí, ante Iquique en Alto Hospicio, los hispanos lograron una dramática y angustiante victoria al imponerse sobre la hora por 3-2 al remontar un 2-0 adverso.

Los locales lograron ponerse en ventaja gracias a los goles de Mathías Riquero (20′) y Manuel Villalobos (75′).

La remontada de la “Furia Roja” comenzó tres minutos después cuando Diego Churín aprovechó un error defensivo y una mala salida de Rodrigo Naranjo para marcar el descuento.

A los 85′, Jorge Ampuero igualó de cabeza y el triunfo llegó a los 92′ cuando Kevin Harbottle puso el 3-2 también mediante cabezazo.

Con este resultado los de Santa Laura tienen una escasa opción de liguilla al llegar a la 12ª ubicación con 14 puntos, mientras que Iquique depende de sí mismo para lograr el boleto a la postemporada al quedarse en la 8ª posición con 16 unidades.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo