Universidad Católica buscará derribar a la U y regresar al liderato del Clausura

El cuadro de Mario Salas debe quedarse con los tres puntos si quiere alcanzar a O" Higgins. Mientras que los azules se ilusionan con la liguilla.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Las lluvias aplazaron el encuentro una semana, pero no por eso se vivirá con menos intensidad. El clásico universitario entre la UC y la U puede sentenciar el destino de uno ambos equipos en sus respectivos objetivos, por lo que se prevé sea un duelo a muerte en San Carlos de Apoquindo.

El elenco de Mario Salas tiene como principal tarea recuperar el liderato que perdieron a mitad de semana tras la victoria de O’Higgins. Los cruzados no podrán contar con su principal figura, Nicolás Castillo, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Los de la precordillera saltarán a la cancha con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Lanaro, Guillermo Maripán y Fernando Cordero; Carreño y Manzano; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa y Jeisson Vargas; David Llanos.

Por el lado de los “azules”, tras un paupérrimo semestre esperan salvar los muebles ingresando en la liguilla y accediendo a la Copa Sudamericana. Para el encuentro dispondrán de dos sorpresas: el ingreso desde el primer minuto de Gustavo Canales y la presencia en defensa de Benjamín Vidal.

El romántico viajero formaría con: Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Gonzalo Jara y Vidal en la zaga; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti en la zona de volantes; Canales, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio en delantera.

El encuentro comienza a las 12.30 y se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo