En Colo Colo apagan el incendio: "Este camarín nunca ha estado quebrado"

El plantel albo puso la calma tras la complicada semana que vivieron y aún sueñan con ganar el campeonato, pese a que no dependen de ellos.

Por

El Gráfico Chile

El triunfo de Colo Colo 2-0 sobre la Universidad de Concepción como visitante en el Ester Roa Rebolledo, apaciguó las aguas en un camarín albo que no venía pasándolo bien tras la caída ante Palestino donde las declaraciones de Julio Barroso habían provocado un verdadero terremoto.

Tras la victoria, el capitán Gonzalo Fierro se encargó de poner la cuota de calma. “Se conversó la situación, no hay problemas con este cuerpo técnico y nosotros siempre hemos estado unidos”, sostuvo en el CDF.

En zona mixta, uno de los que habló ante los medios fue Esteban Paredes quien aseguró que “el grupo se ha mantenido firme, hay un gran plantel donde todos remamos para el mismo lado, las cosas que pasaron las olvidamos y eso lo demostramos con el triunfo”.

“El camarín nunca se ha quebrado. Las cosas que se han dicho para afuera nos han fortalecido más”, aseguró Paredes agregando que “no hemos llevado bastante bien con el cuerpo técnico”.

Sobre las opciones de campeonar, Luis Pedro Figueroa dijo que “anímicamente esto sirve mucho, no tenemos la primera opción, pero hay que esperar lo que venga. Por muchas cosas hoy era necesario ganarlo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo