Colo Colo vence al Campanil, apaga su incendio y aún sueña con el campeonato

El Cacique dejó atrás su crisis al vencer con justicia por 2-0 a Universidad de Concepción gracias a los goles de Gonzalo Fierro y Bryan Carvallo.

Por

El Gráfico Chile

No había otra que ganar. Colo Colo supo dejar atrás el incendio que lo quemó durante la semana tras la caída ante Palestino y con el peso de una relación quebrada entre plantel y cuerpo técnico, se las arregló para sacar adelante un partido donde llevarse los tres puntos era una obligación.

Es por eso que Colo Colo salió al campo del Ester Roa Rebolledo con la intención de romper el cerco local y vencer la portería de Cristián Muñoz. Sin embargo, el Campanil dio pelea en mediocampo y no dejó acercar a un equipo albo que las que tuvo no supo aprovechar por falta de finiquito

En el segundo tiempo, Colo Colo salió con otra disposición. Mostró más ganas de ganar que su rival y así fue como un zapatazo de Gonzalo Fierro a los 58 minutos y un remate certero de Bryan Carvallo a los 82′ le dieron al Cacique un triunfo que logra apaciguar las aguas tras una semana para olvido y dejarlos aún con la opción matemática de campeonar.

Con este triunfo Colo Colo llegó a los 25 puntos, a tres del líder O’Higgins, por lo que aspirar al título dependerá de más de un resultado. En tanto, la Universidad de Concepción, que también tenía chances de campeonar, se despidió definitivamente de la corona al quedarse en las 22 unidades.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo