La resignación de Arias: "Todo es para mejor, quizás no merecíamos el campeonato"

El técnico de Wanderers se mostró dolido tras el empate entre su equipo y los Pumas, de todas formas se mostró "orgulloso de este plantel que no da nada por perdido".

Por
La resignación de Arias:

El Gráfico Chile

Tras el 1-1 de Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, donde los porteños dijeron adiós a sus opciones por el título, el técnico caturro, Alfredo Arias se mostró de todas formas orgulloso por sus jugadores.

“En caliente el análisis es difícil, pero estoy orgulloso de este plantel que no da nada por perdido”, señaló el estratega uruguayo quien agregó que “jugamos de la manera que teníamos que jugar, dominamos la posesión, pero enfrentamos a un rival bien trabajado”.

Pese a que Wanderers se despidió del título, Arias se mostró satisfecho y aseguró que “todo es para mejor, seguramente no peleamos el campeonato porque no lo merecíamos, hay que hacer un mea culpa, hay que darle otro respaldo a este equipo”.

Y agregó: “tenemos que trabajar más, tenemos que entrenar más, tenemos que ser más profesionales”, deslizando una crítica a la dirigencia de Wanderers ante la delicada situación económica que vive el club.

En esa línea, el DT profundizó y disparó: “Quiero ver a un trabajador que le digan que no puede cobrar lo que pactó y que se mate como se matan estos jugadores en la cancha”.

De cara a lo que viene Arias sostuvo que “la postemporada es un buen objetivo y eso ahora es una meta”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo