Rozental y la recta final de la UC: "Confío plenamente en la capacidad de este plantel"

El referente de Católica en la década de los 90 respaldó el trabajo del DT Mario Salas y destacó las condiciones del actual primer equipo de la Franja.

Por
Rozental y la recta final de la UC:

Por Pablo Serey Correa

Las opiniones de jugadores históricos en tiempos de definición siempre son válidas. Por ello, en el contexto que atraviesa Universidad Católica la voz autorizada de un referente no está de más.

Y en este caso, quien emitió comentarios sobre el actual momento de la UC fue el ex delantero Sebastián Rozental, quien ha seguido permanentemente la campaña en el Clausura, siendo espectador habitual en San Carlos de Apoquindo.

Con dicho antecedente, el campeón de la Copa Chile 1995 con la Franja valoró las condiciones del plantel cruzado de cara a la recta final de campeonato. “Confío plenamente en la capacidad de este plantel”, expresó el ex Glasgow Rangers a El Gráfico Chile.

“Hay un muy buen talento, hay un muy buen cuerpo técnico, se han hecho bien las cosas, ojalá esto se pueda coronar con un título, aunque a veces no es tan fácil como se ve”, prosiguió.

En su análisis, quien fuera condecorado como el mejor futbolista de Chile en 1996 respaldó el trabajo del vigente director técnico de Católica, Mario Salas.

“Creo que lo ha hecho bastante bien en todo el tiempo que ha estado en Católica”, sostuvo, agregando que “es un técnico serio, profesional, algunas veces puede dar resultados y en otras no, pero en líneas generales me ha gustado bastante lo que ha hecho”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo