Sierra valoró la actitud del equipo: "No tengo nada que reprocharles a mis jugadores"

El técnico de Colo Colo aseguró que "la actitud del equipo siempre ha sido la misma", y sobre su continuidad señaló que "cuando terminemos haremos la evaluación".

Por
Sierra valoró la actitud del equipo:

Aton Chile

A pesar del triunfo sobre Universidad de Concepción, el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, no quiso ahondar en la difícil semana que vivió el cuadro de Macul y mantuvo su distancia a la hora de analizar los dichos que quedaron tras la caída ante Palestino a mitad de semana.

“Cuando terminemos haremos toda esa evaluación”, dijo el adiestrador, junto con señalar que no es comentarista de noticias ni de declaraciones.

Respecto al triunfo sobre el “Campanil”, que le permite al Cacique volver a sumar de a tres luego de cinco partidos, Sierra, indicó que “siempre es importante volver a ganar en un equipo como Colo Colo que la costumbre y lo regular es estar siempre con buenos resultados y peleando campeonatos. La necesidad estaba, pero más que el resultado siempre he creído más en la forma. Es un triunfo necesario, fundamentalmente por la etapa donde estábamos”.

“No tengo nada que reprocharles nunca a los jugadores y si tuviera algo que decir lo diría internamente. La actitud es la misma de siempre”, añadió.

Consultado sobre lo que queda, el “Coto” indicó que “cuando uno no depende de uno es más complicado que cuando uno depende de si mismo, pero ya está, no nos podemos lamentar de lo que pasó y tenemos que mirar para adelante y lo que nos queda es el partido con Wanderers, que va a ser igual de difícil que éste y los otros que hemos disputado”.

Sierra también tuvo palabras para Bryan Carvallo, figura del choque y autor del segundo gol. “Si Bryan tiene este rendimiento va a ser un tremendo jugador, porque tiene el desequilibrio, la capacidad de asociarse y un sinnúmero de cosas que son difíciles de encontrar en un futbolista. Le juega en contra el tema de su envergadura física, pero eso lo suple con el talento que tiene”, analizó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo