El tenso clásico de Beccacece: Se volvió loco con Canales fuera de la cancha

El técnico de la U vivió muy acongojado el compromiso ante a UC y retó al cuerpo médico porque no tenía a su goleador en cancha.

Por
El tenso clásico de Beccacece: Se volvió loco con Canales fuera de la cancha

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, vivió muy tensamente su primer clásico universitario como entrenador titular. El ex ayudante de Jorge Sampaoli no encontraba respuestas ante el buen juego de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y por eso se paseaba por todo su cuadrado demarcado para encontrar una solución.

Con ese escenario, la angustia se empezó a apoderar del DT de los laicos mientras los minutos corrían, y sus dirigidos poco podían hacer ante el buen fútbol que presentó la UC este sábado. Tanta era la ansiedad que tenía el rosarino en el partido, que incluso ya seguía una coreografía programada en su banca en donde pasaba se iba de una esquina a otra del rectángulo determinado para él y al llegar a los micrófonos, daba media vuelta y se devolvía.

Junto a eso, y al momento en que Gustavo Canales sale de la cancha para tratarse la luxación de su hombro derecho, el adiestrador de los laicos se volvió loco. Gritaba, pedía la rápida recuperación de “El Mágico”, y no aguantaba más el ir perdiendo 1-0 -con gol de José Pedro Fuenzalida- y más encima con sólo 10 jugadores en el gramado de San Carlos.

Tanto era el enojo del DT que incluso le gritó muy fuerte al paramédico Juan Carlos Quiñones para que Canales regresara rápidamente a la cancha, una vez que ve al ariete muy relajado volviendo al terreno de juego.

Pese a que recuperó a Canales, el oriundo de General Roca poco pudo hacer ante la victoria de los cruzados, y tampoco recibió mucha ayuda de los punteros Sebastián Ubilla y Patricio Rubio, que tuvueron un pobre desempeño en San Carlos.

Otra jornada negra del estratego, que no puede darle su sello a la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo