Wanderers se bajó de la pelea por el título tras batallado empate ante Antofagasta

El elenco de Valparaíso apenas igualó 1-1 como local frente a los Pumas, resultado que los deja matemáticamente sin opciones de alcanzar el Clausura.

Por

Aton Chile

Santiago Wanderers y Antofagasta igualaron a 1 en duelo válido por la fecha 14 del Torneo de Clausura disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En un duelo en que ambos disputaban su futuro, los verdes sus últimas opciones de título y los nortinos la chance de zafar del descenso, las opciones fueron parejas para ambos.

La apertura de la cuenta llegó a los 67′, cuando Paulo Rosales mandó el balón contra su portería tras un tiro de esquina de Gonzalo Villagra y un leve desvío de Muriel Orlando.

Tras el gol de los “pumas” los Wanderers buscó con más afán la portería y Alfredo Arias mandó a la cancha a David Pizarro. Los locales se vieron favorecidos con la expulsión de Francisco Sánchez por una fuerte entrada sobre Óscar Opazo en medioterreno a los 82′.

Fue así como a los 85′, Ezequiel Luna metió un certero cabezazo para vencer a resistencia de Matías Dituro.

Con este empate, Wanderers suma 23 puntos y cierra el torneo visitando a Colo Colo. Antofagasta, en tanto acumula 20 unidades y en la fecha final recibe a San Luis. Los nortinos, que superaron a Cobresal en la tabla acumulada y están casi fuera de opción de descenso, aún sueñan con meterse en la liguilla.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo