Delegación numerosa: Mario Salas citó 22 jugadores para el duelo ante San Luis

El DT de Universidad Católica debe reducir esa lista a 18 para la convocatoria oficial que estará a disposición este martes en Quillota.

Por
Delegación numerosa: Mario Salas citó 22 jugadores para el duelo ante San Luis

El Gráfico Chile

Universidad Católica concentrará la noche de este lunes en Quillota pensando en el choque ante San Luis en el Lucio Fariña Fernández, por la decimocuarta fecha del Clausura 2015-2016. Y para dicha instancia el DT de los cruzados Mario Salas convocó 22 jugadores.

Habitualmente, el Comandante cita a 19 valores, por lo que sólo tiene que dejar a uno fuera de la nómina de 18 que dan forma al listado oficial según las bases del campeonato, o sea, para tener los 11 titulares y los 8 suplentes.

Esta vez el viñamarino deberá descartar a 4 de ellos. Dos que podrían quedar fuera si no logran recuperarse del todo son Stefano Magnasco y Jaime Carreño, quienes salieron del encuentro ante la U por distintas contracturas, las que aún no pueden superar. De hecho, este lunes ambos entrenaron diferenciado del resto del plantel.

Si el ex Groningen no logra recuperarse, su reemplazante será Juan Carlos Espinoza, quien reaparece en las nóminas tras dejar atrás un desgarro. Además, destacan las apariciones de Benjamín Kuscevic y Nicolás Castillo, quienes regresan de sus respectivas suspensiones. Otro que emerge como novedad es el tercer arquero Miguel Vargas.

Los citados de la UC para el duelo ante San Luis:

1. Álvarez, Cristián.

2. Bravo, Christian.

3. Castillo, Nicolás.

4. Carreño, Jaime.

5. Cordero, Fernando.

6. Costanzo, Franco.

7. Espinoza, Juan Carlos.

8. Fuentes, César.

9. Fuenzalida, José Pedro.

10. Gutiérrez, Roberto.

11. Jaime, Sebastián.

12. Kuscevic, Benjamín.

13. Maripán, Guillermo.

14. Magnasco, Stefano.

15. Manzano, Fabián.

16. Medel, Marco.

17. Lanaro, Germán.

18. Llanos, David.

19. Rojas, Diego.

20. Toselli, Cristopher.

21. Vargas, Miguel.

22. Vargas, Jeisson.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo