Diego Rojas se mantendrá en la creación de la UC ante la lesión de Carlos Espinosa

El ex mediocampista de Huachipato padece un desgarro que incluso lo pone el riesgo para el resto del Clausura. Stefano Magnasco y Jaime Carreño entrenaron diferenciado.

Por

Por Pablo Serey Correa

Tras jugar a gran nivel en el clásico ante Universidad de Chile, el mediocampista Diego Rojas se mantendrá como el creador en el equipo cruzado que este martes jugará como visita ante San Luis en Quilota en el cierre de la decimocuarta fecha del Clausura.

El antofagastino tomará el lugar en la titularidad de Carlos Espinosa, quien abandonó el campo a los 7 minutos en el lance ante los azules por una dolencia muscular. El ex Huachipato padece un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda que lo deja fuera de la convocatoria para el duelo ante los canarios y que, incluso, pone en duda su presencia en lo que resta de torneo.

Mucho más favorable es el escenario para Stefano Magnasco y Jaime Carreño. Ambos debieron salir de la cancha de manera anticipada ante la U producto de sendas contraturas.

Este lunes ambos jugadores entrenaron de forma diferenciada, sin embargo eso no los deja fuera de la delegación cruzada que viajará a la Quinta Región.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo