El gran respaldo de Beausejour a Sierra: "Es el DT más decente que he conocido"

El lateral de Colo Colo elogió al entrenador albo tras la victoria sobre Universidad de Concepción, luego de una semana llena de polémicas que incluyó todo tipo de declaraciones del plantel.

Por

El Gráfico Chile

La semana convulsionada que tuvo Colo Colo terminó el domingo con la victoria sobre Universidad de Concepción, que sirvió para detener la caída libre del Cacique tras vencer a la UC a principios de marzo y que lo dejó prácticamente fuera de la lucha por el Clausura.

Y tras perder ante Palestino surgieron críticas al trabajo de José Luis Sierra como entrenador, especialmente del defensor Julio Barroso.

Sin embargo, tras derrotar al Campanil, uno de los referentes albos salió a blindar al Coto, se trata del lateral Jean Beausejour.

“A veces es inevitable en el fútbol que pasen estas situaciones. Si uno revisa la historia en Colo Colo se ve que suceden cosas así”, refiriéndose a los altercados.

Pero no se quedó allí y tiró: “Pero la relación con el Coto no ha variado, me parece una persona muy decente, de las más decentes que he conocido en el fútbol en cuanto a técnico, honorable, muy buena gente, receptivo cuando uno quiere hablar con él. En lo personal no ha cambiado nada y con la gran mayoría igual”.

Además, valoró el triunfo en Concepción ya que “después de los antecedentes que traíamos, enfrentar a un buen equipo que de local es complicado no era fácil. Eso le da valor a este triunfo. El resultado se ajusta a lo que pasó en el partido”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo