"Me siento muy bien y cuando eso pasa, uno puede hacer todo lo que quiere"

Tras convertir el tanto que le dio la victoria por 1-0 a Everton sobre Ñublense, el delantero José Luis Muñoz habló sobre el renacer que está viviendo en Viña del Mar.

Por

El Gráfico Chile

Una salida amarga de Universidad Católica producto de un mal desempeño y controvertidos capítulos fuera de la cancha marcaron su adiós de Universidad Católica. Everton, club donde brilló antes de la UC, le abrió las puertas, sin embargo con los Oro y Cielo tampoco encontró su mejor versión y terminó desvinculándose de confusa forma del plantel.

Pero las cosas han cambiado. Se trata de José Luis Muñoz, delantero que el pasado fin de semana anotó el tanto que le dio el triunfo a los ruleteros por la cuenta mínima sobre Ñublense en la última fecha de la fase regular de la Primera B, situación que marca un renacer del apodado Ribery, quien en marzo pasado estuvo fuera del plantel de honor viñamarino por presuntos “problemas personales”.

Sin embargo la salida del DT Víctor Rivero y la llegada de Héctor Tapia al banco de la Ciudad Jardín le volvieron a abrir las puertas al ariete cuyo pase pertenece a Católica. Volvió a entrenar, se metió en las covocatorias y el pasado sábado fue figura al marcar el tanto que permitió la primera vicotira de Tito en Viña del Mar.

“Más que por el gol, físicamente me siento muy bien y con mucha confianza, y cuando eso pasa, uno puede hacer todo lo que quiere… creo que me falta más en lo futbolístico, pero en lo físico estoy muy bien y eso me tienen muy contento”, expresó sobre su renovada versión, el autor del histórico gol evertoniano a Lanús en la Libertadores 2009 en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

Con estos nuevos aires, ahora Ribery se mentaliza de lleno en la final anual que disputará Everton ante el ganador de la liguilla de la segunda rueda de la B, instancia que dará un cupo a Primera División. “Tendremos amistosos y dos o tres semanas para prepararnos y eso hará que lleguemos con jugadores que hoy no pueden estar, así que haremos todo para andar bien en esos partidos”, sostuvo al respecto el ariete.

El atacante de 27 años remarcó la necesidad de lograr un buen resultado en el mencionado desafío. “Serán encuentros diferentes a los que hemos tenido hasta ahora en el campeonato, pero vamos a poder jugar con nuestra hinchada, y serán dos finales muy lindas. Tendremos que ganar, porque Everton lo necesita”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo