Mosa sigue firme con su postura: "Queremos que Sierra siga como DT de Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro reiteró que su deseo es que el Coto seguirá como entrenador para el siguiente torneo, pese a la irregular campaña de este primer semestre.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo el ambiente no es de los mejores. Pese a la victoria por 2-0 ante Universidad de Concepción y que los referentes expresaron que no ha existido un quiebre con el cuerpo técnico, los cuestionamientos al trabajo realizado por José Luis Sierra no cesan.

Es que la eliminación en la Copa Libertadores y la mínima opción que tiene para conquistar el título del Clausura tienen en jaque la continuidad del Coto y el directorio de Blanco y Negro ya maneja nombres para reemplazarlo.

Sin embargo, Sierra cuenta con un gran respaldo: el presidente de la concesionaria. Aníbal Mosa es el único miembro del directorio que sigue confiando en Sierra y reiteró su deseo.

“Yo creo que no va a renunciar y ya estamos planificando el segundo semestre con él”, recalcó Mosa tras la junta ordinaria de accionistas de este lunes.

“No vamos a ir por nadie, queremos que Sierra siga siendo el técnico de Colo Colo”, agregó Mosa.

Por último, el directivo realizó un balance del semestre y reconoció que “todos tenemos cuota de responsabilidad y yo como presidente debo asumirla. Tenemos que corregir las cosas que no hemos hecho bien”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo