Quedaron al día: Plantel de D. Concepción recibió sueldos con cheques de la ANFP

El portero Cristián Limenza no ocultó su preocupación por la posible desafiliación que podrían sufrir los penquistas, cuyo caso se definirá este martes.

Por

El Gráfico Chile

El portero de Deportes Concepción Cristián Limenza, confirmó que este lunes recibieron los sueldos impagos (febrero y marzo), tras recibir los cheques de la ANFP.

“Nos pagaron los dos meses que adeudaba el club y esperamos lo que pasará mañana. Nos pagaron en cheques a cada uno, son de la ANFP”, dijo el portero a Radio Cooperativa.

Sobre la cancelación del sueldo del mes de este mes dijo que “no nos han dicho nada sobre los salarios de abril. Hablamos con Carlos Soto preocupados por lo de mañana -martes-, pero él tiene fe en que no nos castiguen para jugar al menos la liguilla de Primera B”.

Tras este hecho, en el plantel penquista reina la preocupación ante la posible desafiliación que se definirá este martes.

“Hay compañeros a los que les queda contrato, colegas extranjeros que también tienen contrato largo, hay una incertidumbre y lo más lamentable es que el presidente no se ha acercado a darnos una mínima tranquilidad”, sostuvo Limenza.

“Hay una incertidumbre total, cuando le preguntamos a Carlos Soto estábamos preocupados, y nos respondió que tiene toda la fe que no nos van a castigar, pero no es una respuesta concreta. Estamos en esa incertidumbre, no sabemos qué va a pasar”, agregó el portero.

Limenza prosiguió con su relato e indicó que “hay una tristeza bárbara, no solo nosotros nos quedamos sin trabajo, hay mucha gente, divisiones inferiores, escuelas de fútbol… no quiero ni pensar lo que puede pasar si nos llegan a castigar”.

Finalmente, el portero lanzó duras acusaciones contra los dirigentes del club. “La administración deja mucho que desar, en este club falta que se arreglen, porque están muy desordenados, pero por la gente, es una buena plaza, demuestran cariño los hinchas, a cualquiera le gustaría estar jugando acá”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo