Aníbal Mosa se transforma en el gran bastión del Coto Sierra en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro pone las manos al fuego por el ex volante: confía en que se quede y hará lo posible por traerle refuerzos para pelear el próximo semestre.

Por

Por Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

El incendio en Macul parece haberse apagado. Colo Colo volvió a festejar en el Clausura luego de vencer a la Universidad de Concepción en Collao (2-0) y de inmediato las voces de los referentes albos, a excepción de Julio Barroso, comenzaron a poner cuotas de calma tras los tensos días que se vivió en el Monumental durante la semana pasada.

“A Sierra lo respetamos mucho y estamos contentos con su trabajo”, dijo Gonzalo Fierro tras el partido en Concepción. Jean Beausejour fue más allá y aseguró: “El Coto es una de las personas más decentes con las que he trabajado”. Y por su parte Esteban Paredes tiró: “El camarín nunca ha estado quebrado”. El triunfo llegó en el momento preciso.

Eso en el camarín. En tanto, en el seno del directorio de Blanco y Negro si bien han existido discrepancias en cuanto a la continuidad del Coto, el presidente de la concensionaria, Aníbal Mosa ha sido el gran bastión del actual técnico albo.

Sus últimas declaraciones así lo demuestran, pese a que hace unas semanas expuso su malestar tras la caída ante San Marcos de Arica cuando el Coto alineó en su mayoría a juveniles.

Mosa ya planifica el próximo semestre con Sierra. El timonel de la sociedad le ha expuesto al ex volante que tiene el apoyo de la mesa y que hará lo posible por ayudarlo en la relación con el plantel. Al menos así quedó demostrado cuando el propio Mosa dialogó con los referentes del equipo la semana pasada.

Asímismo, el empresario anunció, en el tema de las contrataciones, que “vamos a hacer un esfuerzo para ojalá ser campeones en el segundo semestre”.

“Yo creo que no va a renunciar y ya estamos planificando el segundo semestre con él. Si renuncia vamos a intentar que se quede. No vamos a ir por nadie, queremos que Sierra siga siendo el técnico de Colo Colo”, recalcó Mosa tras la junta de accionistas.

La hoguera comienza a apagarse…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo