Beausejour y su respaldo al DT: "Mi defensa a Sierra no estaba maquillada"

El lateral reafirmó sus dichos sobre el Coto: "Es una de las personas más decentes con las que he trabajado". Bose, también se refirió al supuesto interés de la U.

Por
Beausejour y su respaldo al DT:

El Gráfico Chile 

El triunfo ante Universidad de Concepción en Collao logró descomprimir el tenso ambiente que hubo en Colo Colo durante la semana pasada y quedó expuesto tras la dura crítica que realizó Julio Barroso en contra del cuerpo técnico de José Luis Sierra.

En esa línea, el lateral Jean Beausejour explicó que “en un grupo de trabajo las opiniones no son uniformes. No todos externalizan las crisis de la misma manera”.

También se refirió a la continuidad del Coto en la banca alba y a su relación con el DT. “Él tiene contrato un año más, comentar eso no me corresponde, yo creo que seguirá (..) Mi defensa a Sierra no estaba maquillada, es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol. No espero tener relaciones con los técnicos pero con José Luis he tenido más cercanía”, aseguró.

En cuanto a lo futbolístico, el campeón de América sostuvo que “es obvio que hubo bajas a nivel personal y colectivo. Colo Colo tuvo un comienzo de semestre muy competitivo. Claramente algo pasó y algo no aprendimos. Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada”.

Respecto al rumor sobre el interés de Universidad de Chile aseveró: “Tengo contrato un año y medio, no tengo mucho que comentar. Mis obligaciones en Colo Colo no han cambiado en nada”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo