Beccacece prescinde de Rubio y Corujo para el duelo frente a La Calera por mal rendimiento

Durante el clásico universitario el técnico azul reemplazó a ambos jugadores por su baja actuación. Los dos solo irían al banco de suplentes ante La Calera.

Por
Beccacece prescinde de Rubio y Corujo para el duelo frente a La Calera por mal rendimiento

El Gráfico Chile

El clásico perdido el sábado con Universidad Católica, no solo trajo consecuencias en la tabla de posiciones para Universidad de Chile, también en la conformación del equipo para el duelo ante Unión La Calera de este martes.

Durante el encuentro jugado en San Carlos de Apoquindo, Sebastián Beccacece se mostró bastante molesto con el bajo rendimiento de Mathías Corujo y Patricio Rubio. Incluso el técnico sacó durante el segundo tiempo a ambos jugadores.

Por esta razón, el DT argentino decidió tomar algunas medidas para el duelo frente a los caleranos. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el rosarino, sacaría de la titularidad al uruguayo y al ariete, con los que tuvo serias diferencias.

“Patricio se irá. Se ha tenido que “mamar” todas las puteadas por lo mal que juega la U y no es culpa de él. El DT no lo quiere y lo mejor es que vuelva a México”, reconoció un cercano del futbolista al portal Emol.

Con esto, ambos jugadores quedarán fuera de la oncena en el duelo de este martes frente a Unión La Calera y serían reemplazados por el juvenil Bruno Miranda y Sebastián Martínez, respectivamente.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo