Defendido, atacado y hasta postulado en los rivales: todo tipo de opinones para Salas

El nombre del DT de Universidad Católica se convirtió en trendic topic en Chile tras la derrota 1-0 de la UC ante San Luis. Hubo comentarios de diversa índola en Twitter.

Por

El Gráfico Chile

Twitter se ha convertido en herramienta predilecta de quienes gustan comentar el fútbol. Por ello, no fue de extrañar que durante este martes en la noche el nombre del DT de la Univerisdad Católica, Mario Salas, se convirtió en trending topic en Chile tras la derrota 1-0 de la UC ante San Luis.

El Comandante, específicamente su rol en la Franja, fue uno de los asuntos más comentados a través de la mencionada red social y en cuanto al contenido de dichos comentarios se puede afirmar que hubo aseveraciones de todo tipo.

El viñamarino fue defendido por algunos hinchas de la UC, pero por sobre todo por fanáticos de otros equipos, en especial de Colo Colo, ya que algunos, incluso, lo postularon para la banca del Cacique.

Por otro lado, varios forofos cruzados se lanzaron en contra del ex rugbista, siendo también apoyados por seguidores de otros equipos.

Revisa una selección de comantarios sobre Mario Salas:

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo