#ElConceNoSeVa: La campaña que remece a los hinchas lilas a horas de la decisión de la ANFP

Esta tarde el Consejo de Presidentes votará la desafiliación del conjunto penquista. En redes sociales hay un masivo apoyo y un grupo de hinchas viajó hasta la misma sede de Quilín.

Por
#ElConceNoSeVa: La campaña que remece a los hinchas lilas a horas de la decisión de la ANFP

El Gráfico Chile

Expectación total. Deportes Concepción sufre por estas horas con el partido más difícil de su historia. Y es que esta tarde el Consejo de Presidentes de la ANFP votará si el conjunto penquista debe o no ser desafiliado del profesionalismo tras la dura situación económica que está viviendo, en donde el plantel estuvo hasta dos meses sin cobrar su sueldo.

La deuda del cuadro lila asciende a los mil 800 millones de pesos, y es por esa razón que el directorio de la ANFP propuso votar la desafiliación del club lila en el consejo que se realizará esta tarde en la sede de Quilín.

El nerviosismo y la expectación es total entre los hinchas del León de Collao, quienes se organizaron para viajar hasta Santiago a la espera de la determinación que se tome en la reunión de los presidentes de clubes del fútbol chileno.

A través de la redes sociales el apoyo a Deportes Concepción ha sido masivo desde distintos ámbitos. Con el hashtag #ElConceNoSeVa, los hinchas reúnen fuerzas para que los lilas no se mueran.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo