Gabriel Vargas tilda de "sinvergüenzas" a dirigentes de Deportes Concepción

El delantero que vistió la camiseta lila en la temporada 2001, demostró su molestia por la crisis que vive actualmente el club. "No me gustaría que desaparecieran", afirmó.

Por
Gabriel Vargas tilda de

El Gráfico Chile

A pesar que ya no está en el club, el goleador nacional, Gabriel Vargas, no tiene problemas para analizar el mal momento que pasa actualmente Deportes Concepción. El cuadro de la región del Bío Bío ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas debido al retraso en el pago de los sueldos de los jugadores y funcionarios del equipo.

“Tengo un cariño especial por el club. Me formé ahí, conozco a gran parte de la gente que trabaja en el club y no me gustaría que Deportes Concepción desapareciera. Es uno de los clubes más antiguos de la región, tiene mucha hinchada y cadetes que se pueden perder si se toma una decisión así”, comenzó explicando el delantero de Universidad de Concepción al diario La Tercera.

¿Quiénes son los culpables? Sin dudarlo, el atacante afirma que los problemas se generan por las personas que manejan el equipo. “Son los dirigentes los sinvergüezas que dejaron al club como está. Pero ojo que está situación no es nueva en el fútbol chileno. Si hasta a Colo Colo lo salvaron alguna vez por sus problemas económicos”, sentenció el jugador nacional.

Vale la pena mencionar que Gabriel Vargas tuvo un paso por el cuadro lila en la temporada 2001.  “Tengo un cariño especial por el club. Me formé ahí, conozco a gran parte de la gente que trabaja en el club y no me gustaría que Deportes Concepción desapareciera”, afirmó con tristeza el delantero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo