Gamadiel García lamentó desafiliación de D. Concepción y disparó contra Salah

El capitán del León de Collao se fue con todo contra el presidente de la ANFP. "Hace rato que viene a los tumbos y fue él quien creó las sociedades anónimas", acusó.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Un complicado presente es el que viven los jugadores de Deportes Concepción quienes por intermedio de su capitán Gamadiel García, se enteraron de la desafiliación que sufrió el club tras el Consejo de Presidentes que se llevó a cabo este martes en la ANFP.

Con 38 votos a favor y tres en contra, se materializó la medida y el capitán lila analizó con El Gráfico Chile y no ocultó su tristeza por la situación que vive el club.

Me parece que hay un tema más profundo que es investigar y encontrar a los verdaderos responsables de esta situación. Se fueron el camino más fácil“, dijo García.

Es lamentable lo que estamos viviendo nosotros, pero es una situación de sociedad que siempre se corta el hilo por lo más delgado”, agregó el capitán del cuadro penquista.

El pasado fin de semana, el presidente de la ANFP, Arturo Salah pidió a viva voz la desafiliación de Deportes Concepción y Gamagol lanzó una dura crítica con el mandamás del fútbol chileno.

Arturo Salah hace rato que viene de tumbo en tumbo, ya que él creó las sociedades anónimas y ha realizado las cosas mal“, lanzó García.

Sobre el futuro de sus compañeros y plantel dijo que “existe incertidumbre. Tenemos que juntarnos como plantel, ya que tenemos que ver el tema de los finiquitos. Pero esto, es una falta de respeto para la historia del club y para la gente de Concepción”.

Con la desafiliación, el equipo penquista quedó fuera de la liguilla, cupo que ahora ocupará Iberia, que se medirá con Curicó Unido.

Sobre esta situación, el formado en Universidad de Chile expresó que “en lo deportivo nosotros cumplimos, pero ahora se hace daño a los jugadores y a todos los hinchas del club que estaban ilusionados con nuestra campaña”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo