Mario Salas tras la derrota de la UC ante San Luis: "El fútbol es como la vida, no tiene lógica"

El director técnico de Universidad Católica atribuyó la caída en Quillota a la superioridad futbolística del rival. "No hay nada que reprochchar en el tema actitud", dijo.

Por
Mario Salas tras la derrota de la UC ante San Luis:

El Gráfico Chile

La dura caída por la cuenta mínima que sufrió Universidad Católica ante San Luis en Quillota pasó plenamente por asuntos futbolísticos, según el análisis que hizo tras el partido el director técnico del elenco cruzado Mario Salas.

“Pasa todo por un tema futbolístico, no hay nada que reprochchar en el tema actitud, tampoco el asunto de la cancha fue factor”, tiró de entrada el entrenador de la Franja en diálogo con el Canal del Fútbol.

Al Comandante se le consultó por lo que significa perder con un equipo que está peleando el descenso solo tres días después de haber logrado un triunfo en el clásico, ante lo que contestó que “el fútbol es como la vida, no tiene lógica. Sin duda hoy (martes) no hicimos las cosas bien como lo hicimos ante la U”.

En su diagnóstico del 1-0 en contra, el viñamarino sostuvo que “no tuvimos mucho posicionamiento en campo de ellos lo que para nosotros es fundamaental, no fuimos agresivos en el último tercio. No tengo imágenes de que hayamos hilvanado alguna jugada con una buena posesión de balón cerca de su área. No nos sentimos cómodos”.

Además, a Salas se le pregunto si existe falta de autocrítica a raíz de las palabras mencionadas anteriormente, ante lo que estableció que “todo lo que digo es autocrítica. No tener las herramientas pasa por nosotros, tenemos que mejorar para ganar el próximo partido, estamos muy abatidos, pero no hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse”.

Para cerrar, el adiestrador de la UC planteó que “vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Audax y así proglongar el hecho de seguir luchando por el titulo. Mas allá de cualquier cosa Católica se levanta y seguirá luchando”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo