O"Higgins buscaría consolidar su defensa con jugador argentino de Palestino

El buen rendimiento que ha tenido el cuadro celeste durante este torneo ha generado que la directiva ya esté trabajando en el plantel del próximo campeonato.

Por
O

El Gráfico Chile

Sea o no campeón. A pesar de lo que pase durante estos últimos días en el torneo nacional, los dirigentes de O’Higgins ya están trabajando en lo que será el plantel del próximo campeonato de nuestro país. El cuadro de la sexta región es actualmente el líder del Clausura y cuenta, hasta el momento, con la primera chance para alzar la copa.

El buen rendimiento que ha tenido durante estos meses el equipo, generó que la directiva celeste ya comenzara a trabajar para el segundo semestre; sobre todo pensando en que el club podría participar en una nueva edición de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, uno de los primeros nombres que estaría dentro de los planes de O’Higgins es el defensa de Palestino, Fernando Meza, quien ha sido una de las figuras del cuadro árabe.

Durante esta temporada 2015-2016, el argentino de 26 años ha participado en 32 partidos con la camiseta de Palestino; sumando así 2824 minutos. A pesar de su posición en la cancha, Meza también ha recibido elogios por su poderío goleador puesto que marcó en tres oportunidades.

Para esto, el cuadro rancagüino debe liberar cupos de extranjeros, ya que desde la próxima temporada solo se podrán inscribir cinco foráneos en el plantel. De hecho, se supo que Pablo Calandria y Ramón Fernández estarían pensando en nacionalizarse chilenos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo