Roberto Cereceda y el virtual descenso: "El equipo viene complicado hace tiempo"

El capitán de los cementeros sostuvo que es una situación triste y que el club debe mejorar muchas cosas.

Por
Roberto Cereceda y el virtual descenso:

El Gráfico Chile

Unión La Calera igualó 2-2 con Universidad de Chile, resultado que lo dejó virtualmente descendido. Esto porque en la última fecha debe superar por una diferencia de 18 goles a Deportes Antofagasta y esperar que San Marcos de Arica no supere a Palestino en el Carlos Dittborn.

Por lo mismo, en el conjunto calerano la desazón es total y tras el duelo varios jugadores lloraron. Uno de los pocos que habló fue el capitán Roberto Cereceda quien fue claro ante el presente de los cementeros.

“Es triste la situación, para el partido que se hizo. Esa tranquilidad queda si hubiéramos jugado 5 o 6 partidos más y hubiéramos tenido más puntos, estaríamos en otra situación”.

 

“Estas situaciones pasan cuando las cosas no se hacen bien. Se tiene que analizar todo, este equipo viene complicado hace mucho tiempo, sobre todo por la dirigencia. “No es echarle la culpa a ellos, pero me tocaron situaciones que no son profesionales y este club tiene que mejorar muchas cosas para que el plantel esté tranquilo”, agregó Cereceda. 

Finalmente aseguró que “estoy triste por mis compañeros y hay que seguir luchando”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo