La UC buscará el liderato ante un San Luis que debe ganar para no descender

El cuadro de Mario Salas tiene la opción de superar a O"Higgins y recuperar la primera opción de título, mientras que los quillotanos si no vencen volverán a Primera B.

Por
La UC buscará el liderato ante un San Luis que debe ganar para no descender

Aton Chile / El Gráfico Chile

Ganar o ganar. Esta es la consigna que tiene el elenco de Mario Salas, quienes deberán enfrentarse este martes a un aproblemado San Luis de Quillota y así ponerse al tope del torneo de Clausura, el cual es dominado por O’Higgins.

Los cruzados llegan inspirados al encuentro luego de derrotar a Universidad de Chile en el clásico donde mostraron carácter y rebeldía para quedarse con los tres puntos. La principal novedad el elenco de la franja será el regreso a la oncena inicial de Nicolás Castillo, quien volverá a ocupar el puesto de delantero centro para seguir sumando dianas en la tabla de goleadores.

Por su lado, los “canarios” están muy complicados en la tabla acumulada, y si caen ante los de la precordillera dirán adiós a la Primera A. Por eso, quieren dar la sorpresa y de paso seguir buscando la salvación.

Miguel Ramírez dispondrá para este pleito a Fernando De Paul en el arco; Daniel Vicencio, Fernando Martorell, Guillermo Pacheco, Alexi Gómez en la zaga; Gonzalo Rivas, Arnaldo González, Leandro Gastón Sirino, Boris Sagredo en el medio; Jaime Grondona y Carlos Escobar en el ataque.

La UC saltaría con Cristopher Toselli en la valla; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en el fondo; Fabián Manzano, Jaime Carreño y Diego Rojas en el medio; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas en ofensiva.

A la misma hora, se jugará el partido ente Unión La Calera y Universidad de Chile en otro duelo que podría definir un descenso, pues los cementeros son los peores del certamen y solo un triunfo ante los azules, que también necesitan ganar para meterse en liguilla, los salvaría.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 20 horas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo