Abogado de D. Concepción anunció que presentará recurso de protección contra ANFP

Roberto Coloma señaló que "hemos sido atropellados fundamentalmente por el directorio de la ANFP, no tuvimos el legítimo derecho de defensa".

Por
Abogado de D. Concepción anunció que presentará recurso de protección contra ANFP

ATON Chile

Deportes Concepción presentará este jueves un recurso de protección contra la ANFP por la desafiliación que determinó el Consejo de Presidentes en la sesión extraordinaria del martes.

Así lo adelantó el abogado del conjunto lila, Roberto Coloma. “Estamos con una sensación de decepción más allá del resultado de la votación. Y la desafiliación no es el motivo de la decepción, sino que hemos sido atropellados fundamentalmente por el directorio de la ANFP, no tuvimos el legítimo derecho de defensa, que lo tiene hasta el club de barrio más pequeño, aún cuando se trataba de la sanción más grave”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

“El recurso si se declara admisible lo único que significa es que la corte lo acogió a tramitación, pero si lo acoge en definitiva quiere decir que el club va a quedar reestablecido en sus derechos federativos, como socio de la ANFP”, añadió.

Además, añadió que “si no es el viernes, el lunes debería haber una resolución acerca de la admisibilidad del recurso y luego sobre la orden de no innovar”.

Por último, Coloma denunció que le quisieron hacer firmar un papel, una acción que se negó a hacer. “Lo que me molestó y de alguna manera quiero hacer público es que se me exhibe un documento o acta y me piden que la firme y yo me negué, la verdad que ni siquiera la leí”, recalcó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo