Barriga y la opción del título de O"Higgins: "Esperamos devolver la alegría a la gente"

El volante campeón en el Apertura 2013 con los Celestes espera repetir la hazaña del equipo de Eduardo Berizzo y lograr un nuevo campeonato.

Por
Barriga y la opción del título de O

El Gráfico Chile

O’Higgins se encuentra a un paso de lograr el título del torneo de Clausura y el volante Gonzalo Barriga, uno de los sobrevivientes del plantel campeón del 2013 se mostró tranquilo de cara al compromiso ante Universidad de Concepción y quiere gritar campeón en Rancagua.

“La vez anterior fuimos campeones jugando de visita. Esta vez tenemos la posibilidad de cerrar esta linda etapa en un estadio hermoso que todos ven y disfrutan. Es una forma muy linda de coronar esto, con nuestra gente, a estadio lleno, en nuestra región”, dijo Barriga.

“Esperamos devolver la alegría a la gente que lo ha pasado mal durante mucho tiempo, ya que O’Higgins siempre ha sido un equipo sufrido”, agregó el volante.

Sobre el compromiso ante los del Campanil, sostuvo que “será de muchas emociones, y esperamos que la gente nos apoye de principio a fin. Ojalá nos quedemos con el triunfo, para que la emoción final sea de alegría”.

“La reflexión es tratar de estar tranquilo y acompañar al compañero en las buenas y las malas. Si se equivoca, levantarlo. Hablar mucho dentro del campo de juego para no perder la concentración”, añadió.

Finalmente se refirió al estado anímico de sus compañeros. “El grupo siempre ha estado unido, y si seguimos de la misma forma, podemos terminar ganando este partido y terminar invictos de local”.

“Es una oportunidad importante para los jóvenes de seguir creciendo, y de los grandes de seguir consolidándose. Esta carrera es muy corta y hay que aprovechar las oportunidades que se dan”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo