Gonzalo Fierro no baja los brazos: "Tenemos la ilusión de ser campeón nuevamente"

A pesar de que deben esperar los resultados de Universidad Católica y O"Higgins, en el Monumental mantienen intacta la esperanza.

Por
Gonzalo Fierro no baja los brazos:

Por: Rodrigo Realpe

A pesar de que no son los favoritos y las posibilidades de alzar una nueva copa son muy pocas, en el Monumental todavía no dan por pérdido el torneo de Clausura. El plantel dirigido por José Luis Sierra deberá enfrentar este sábado a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y esperar el resultado que obtegan Universidad Católica y O’Higgins en sus respectivos partidos.

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, el capitán albo, Gonzalo Fierro, recibió a la prensa y analizó la derrota que tuvo la UC frente a San Luis. “El resultado lo tomamos con tranquilidad. Nosotros nunca hemos bajado los brazos, sabemos que el título lejano, pero con la ilusión intacta de que ellos puedan ceder puntos. Tenemos la ilusión de lograr el campeonato”, afirmó el defensa con conferencia de prensa.

Con respecto al bajo rendimiento que ha mostrado el plantel albo en las últimas fechas, Fierro asumió los cuestionamientos afirmando que “la responsabilidad es nuestra, eramos un equipo sólido, se estaban dando los resultados, estábamos ganando, después bajamos el rendimiento. Las lesiones y expulsiones terminan pasando la cuenta”.

Crisis en el camarín albo. Tras la derrota ante Palestino, Julio Barroso dejó entrever una posible molestia de parte de los jugadores con el actuar del técnico José Luis Sierra. Gonzalo Fierro desmiente esta información y apunta que “nunca hubo una pelea, algo raro, una discusión. Si Julio (Barroso) habló de esa forma no lo hizo pensando en perjudicar a José Luis (Sierra)“.

Para finalizar, el capitán albo comentó el mal momento que pasa Deportes Concepción. “Es triste ver a jugadores que se quedan sin trabajo, las personas que provocaron esto tendrán que dar la cara, no puede ser que un equipo que no tenga dinero deje a sus futbolistas sin trabajo”, sentenció Fierro.

VIDEO Fierro manda recado a dirigentes y aún confía en que Colo Colo sea campeón

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo