Hinchas de O"Higgins arrasaron con entradas para duelo que los haría campeones

Los fanáticos celestes agotaron en pocos minutos todas las localidades para el partido del día sábado ante el Campanil que les daría la corona del Clausura.

Por
Hinchas de O

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Universidad Católica, O’Higgins tiene la primera chance de alzar la corona del fútbol chileno. El cuadro de la sexta región actualmente es el único puntero del Clausura y un triunfo el día sábado ante Universidad de Concepción le permitiría sumar la segunda estrella a su historia.

Ante este escenario, ningún hinchas celeste se quiere quedar fuera de la fiesta que se vivirá en el estadio El Teniente. Este miércoles, a través de su sitio web, el club informó que en cosa de minutos las entradas se agotaron.

“Debido a la alta demanda para el partido de este sábado frente a U. de Concepción en el Estadio El Teniente, a través de la plataforma O’HiTicket, la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde el servicio fue suspendido y a posterior se restableció paulatinamente”, afirmó el comunicado.

La intendencia de la sexta región estudió la petición de O’Higgins y autorizó un aforo de 13 mil hinchas para el día sábado. Los hinchas de Universidad de Concepción se ubicarán en el sector Pacífico.

El cotejo se disputará desde las 15:00 horas en el recinto rancagüino y el equipo de Cristián Arán irá por su segundo título de primera división tras el Apertura 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo