Jugador marginado de la U es detenido tras protagonizar accidente de tránsito

Luis Felipe Pinilla chocó contra un semáforo esta madrugada de miércoles en la comuna de La Cisterna. Según Carabineros, el joven delantero manejaba bajo la influencia del alcohol.

Por
Jugador marginado de la U es detenido tras protagonizar accidente de tránsito

El Gráfico Chile

Siguen los problemas en Universidad de Chile. Durante esta madrugada, el delantero de la U, Luis Felipe Pinilla, se vio envuelto en un accidente automovilístico en la comuna de La Cisterna, en Santiago.

El jugador azul chocó contra un sémaforo cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles, en las cercanías del paradero 19 de Gran Avenida.

El delantero se encuentra detenido en 10º Comisaría de Santiago. Según Carabineros, el ariete manejaba bajo la influencia del alcohol.

“Fuimos informados de un accidente de tránsito en Gran Avenida a la altura de la calle Freire. En el lugar, Carabineros encontró un automóvil que se había estrellado contra la base de un semáforo. El conductor era Luis Felipe Pinilla, quien no resultó lesionado. Fue detenido y sometido a exámenes de alcoholemia. Lo que tiene más peso legal en este caso es la conducción bajo los efectos del alcohol”, informó el mayor de la Décima Comisaria de La Cisterna, Miguel Calderón, a la radio Cooperativa.

El juvenil ariete había sido marginado por el entrenador Sebastián Beccacece hace algunas semanas por participar en un polémico asado realizado por parte del primer equipo azul.

Tras ese hecho, el club sacó del plantel al joven Pinilla (18 años), Joao Ortíz, Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza y Cristian Suárez.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo