Otro más dice adiós: Rodrigo Tello anunció su retiro del fútbol profesional

El mediocampista vive sus últimos días como profesional tras 17 años de carrera, donde formó parte de la selección que se colgó el bronce olímpico en Sydney 2000.

Por

El Gráfico Chile

Otro más que le pone punto final a su carrera. El mediocampista de Audax Italiano, Rodrigo Tello anunció su retiro del fútbol profesional una vez que finalice el Torneo de Clausura.

A los 36 años, el volante formado en Universidad de Chile, confirmó en CDF Noticias que en los próximos días colgará los botines poniéndole fin a una carrera de 17 años.

“Soy un afortunado del fúbol, nunca tuve una operación en 17 años de competencia. Uno se da cuenta, he escuchado a muchos amigos y uno siente el momento. Eso, creo que es la decisión más importante, se acaba parte de mi vida”, reconoció Tello.

Entre su palmarés, Tello destacó por debutar en Universidad de Chile en 1999, y ser parte del plantel que se coronó bicampeón del fútbol chileno. El año 2000 participó del proceso de la selección chilena que consiguió el bronce olímpico en los JJ.OO de Sydney.

En el extranjero vistió los colores Sporting Lisboa, Besiktas, Eskisehirspor, Elazigspor y Sanliurfaspor.

El mediocampista podría jugar sus últimos minutos en cancha este sábado cuando Audax Italiano visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo