O"Higgins celebra caída de la UC: "Es una oportunidad única que debemos aprovechar"

El portero celeste, Jorge Carranza, se refirió a la inesperada derrota que tuvieron los dirigidos de Mario Salas que los dejó a un paso del título del Clausura.

Por
O

El Gráfico Chile

La derrota de Universidad Católica frente a San Luis no solo trajo sonrisas en la quinta región; sino que también en Macul pero por sobre todo en Rancagua, donde el plantel de O’Higgins seguía atento el duelo: Gracias al triunfo de los canarios, el cuadro celeste sigue como líder del torneo y tiene la primera chance para alzar el título.

“Es una oportunidad única que debemos aprovechar”, dijo el portero Jorge Carranza en conversación con el diario El Mercurio.

“Es un resultado que nos favorece mucho y nos quedamos en la punta. Ahora que el campeonato dependa exclusivamente de nosotros, nos deja muy feliz y esperanzado de levantar la copa”, afirma el portero celeste.

El jugador de O’Higgins también se dio el tiempo para analizar el juego que mostraron ambas escuadras en Quillota. “San Luis tenía la obligación de permanencer en la categoría e hizo un partido intenso e inteligente ante Católica, mostrando que mismo juego que tuvieron ante nosotros. Es un victoria que recibimos en buena hora, ya que nos dieron una mano para que el torneo dependa solamente de nosotros”, afirmó Carranza.

La última batalla que dará este campeonato O’Higgins será el día sábado ante Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente. El duelo está programado para las 15:00 hrs.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo