Palestino al rescate: Beccacece pretendería a dos jugadores árabes para el próximo torneo

El técnico de Universidad de Chile ya estaría analizando los refuerzos para el próximo semestre. Un defensa y un volante árabe son las prioridades.

Por

El Gráfico Chile

Frente a Huachipato, el plantel de Universidad de Chile podría cerrar uno de los campeonatos más negativos de los últimos años. Dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece, el cuadro azul ha sido uno de los equipos con peor rendimiento en el clausura; tanto así, que anoche solo lograron empatar con Unión La Calera.

Ante esta situación y ya pensando en el segundo semestre, los dirigentes de Azul Azul ya estarían analizando los posibles refuerzos. De acuerdo a la información que entrega este miércoles el diario El Mercurio, desde el CDA verían con buenos ojos la llegada de Jonathan Zacarías y Felipe Campos, ambos jugadores de Palestino.

Por una parte se encuenta el volante argentino quien ha realizando una buena temporada con la camiseta árabe: En este 2015-2016, ha participado 27 partidos (1836 minutos), convirtiendo 4 goles. En tanto el defensa Felipe Campos lleva 33 encuentros y una conquista.

Más allá del tema económico, el problema en estos momentos para Azul Azul es que las pretenciones que tiene la dirigencia de Palestino es vender a ambos futbolistas al extranjero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo