Volante de Concepción: "Por la irresponsabilidad de ladrones quedamos fuera"

Juan Leiva manifestó toda su tristeza y rabia por la decisión tomada por la ANFP: "Vuelve a ganar la mafia, porque todos sabemos quienes son los responsables de esto".

Por
Volante de Concepción:

Aton Chile / El Gráfico Chile

Luego de que el Consejo de Presidentes confirmara por unanimidad la desafiliación de Deportes Concepción de la ANFP debido a su crisis económica, la desazón ha sido total en el plantel del cuadro penquista

Los jugadores llegaron a retirar sus pertenencias a los Campos Deportivos de Nonguén, lugar de entrenamiento y donde el volante Juan Leiva manifestó toda su tristeza y rabia por la decisión tomada.

“No entiendo lo que está pasando. Los únicos perjudicados aquí son gente inocente. Creo que vuelve a ganar la mafia, porque todos sabemos quienes son los responsables de esto y veo que no les están haciendo nada”, reconoció con dureza el mediocampista en conversación con La Tercera.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo en cancha y por la irresponsabilidad de ladrones quedamos fuera. En especial me da pena por la gente, porque me siento identificado con el club y siento mucha tristeza por él”, añadió uno de los formados en el conjunto lila.

Por último, Leiva lamentó las repercusiones que tendrá la desafilicación de Deportes Concepción. “La mayor pena de nosotros es por la gente, por todos los niños que van al estadio y a las escuelas de fútbol. Uno como jugador tendrá que buscar otros horizontes, pero qué pasa con esa hinchada, qué pasa con la gente que le ha dedicado años a este club. Es una tristeza que cuesta expresar”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo